09.11.17

Hola a todos/as, os queremos enviar información de nuestro próximo estreno internacional, "Las Mariposas ya no viven aquí", pero esta vez en México.

LAS MARIPOSAS YA NO VIVEN AQUI

Como sabéis el espectáculo "Las Mariposas ya no viven aqui" es uno de nuestros proyectos más Internacionales, pues llevamos con él desde 2013 y ya ha visitado 5 paises: Panamá, Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos (Miami) y ahora México.

Este espectáculo, que trata los genocidios a lo largo de la historia pero en este caso enfocándolo especialmente al Holocausto judío, cuenta con un elenco de 53 personas.

"Las Mariposas ya no viven aqui" se estrenará el próximo 10 de Noviembre en el Teatro del Parque de la Ciudad de México a las 10h de la mañana.

Después habrá dos funciones más el día 12, también en el Teatro del Parque a las 12 y 18h.

En esta ocasión la producción en México corre a cargo del Centro Yavne y queremos agradecer todo su esfuerzo y la confianza en el proyecto a mucha gente...pero sobre todo a Viví, Raquel, Anita, Sara y Avi.

Os esperamos por aquí.
Un abrazo a todos/as.


















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)