27.10.17

El coreógrafo y director de su propia compañía, Roberto G. Alonso ha sido nombrado, durante este mes de octubre, presidente de la Asociación de Compañías Profesionales de Danza de Cataluña (ACPDC). Alonso que hasta ahora había sido el secretario de la entidad, sustituye en el cargo a Núria Botellé, productora y manager de CobosMika.

La Asociación de Compañías Profesionales de Danza de Cataluña se constituyó en 2006 como reflejo de la necesidad de establecer puentes de colaboración entre las diferentes compañías de danza catalanas, acercando sus necesidades creativas y empresariales y para trabajar para un mejor ecosistema para la danza.

La ACPDC trabaja con el objetivo de favorecer la difusión, la promoción y la potenciación de la danza en general así como en el desarrollo de las actividades que puedan contribuir a la mejora y profesionalización del sector.



COMUNICADO
----------------------

Nueva Junta Directiva de la ACPDC
Durante el mes de octubre se celebró la Assemblea General Ordinaria de la entidad, en la que se procedió a la elección de la nueva Junta Directiva de la “Associació de Companyies Professionals de Dansa de Catalunya” quedando configurada de la siguiente manera:
Presidente: Roberto G. Alonso (Cia. Roberto G. Alonso)
Secretario: Joan Laporta (Múcab Dans)
Tesorera: Rosa Pino (Mons Dansa)
Vocal: Núria Botellé (CobosMika)
Vocal: Fani Benages (Fani Benages Arts Escèniques)



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)