24.10.17

Fechas espectáculo:
25.10.17 - 05.11.17

Desde el miércoles 25 hasta el domingo 5 de noviembre, Sevilla se llena de danza para celebrar la edición 24 de MES DE DANZA.

Como en anteriores años, la programación se articula en torno a los espectáculo de sala y el Ciclo Danza en Espacios Singulares, con casi 60 funciones entre ambos.

Nombres de la danza andaluza como Bárbara Sánchez, Laura Morales & Miguel Marín, María José Villar, Juan Carlos Lérida, Marco Vargas & Chloè Brûlé o las Hermanas Gestring compartirán protagonismo con compañías nacionales como Sonia Gómez, Iker Carrera, Montón de Paja y Trigo, Quim Bigas o Janet Novás, entre otros.

Destacan también el ciclo especial de piezas cortas premiadas en certámenes nacionales, que podrá verse en la Sala Manuel García del Teatro Maestranza, y el estreno en Sevilla de la pieza "Shapers", proyecto en el que intervienen bailarines de Egipto, Marruecos, España y Francia y que está capitaneado por la veterana compañía Ex-Nihilo.

CONSULTA AQUÍ TODA LA PROGRAMACIÓN





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)