27.09.17

Fechas espectáculo:
30.09.17 - 01.10.17


- F.I.T.E.C. (Festival Internacional de Teatro de Calle - FITEC), es un Festival que contempla diferentes disciplinas en entornos urbanos, donde la Danza tiene un peso específico propio dentro del mismo. Durante tres días calles, plazas, parques y edificios cambian su uso habitual y se convierten en espacios culturales gratuitos. El festival F.I.T.E.C. se desarrolla en diferentes puntos de la ciudad madrileña de Getafe, aprovechando la fisonomía propia de la ciudad, que posee un amplio centro peatonal, y aprovecha todos los espacios y rincones públicos y privados que la ciudad ofrece, con una programación interesante para los programadores profesionales y sorpresiva para el público en general.

+ Información: http://festivalfitec.com/

- CQD (Red Ciudades Que Danzan) , es una red internacional de festivales de danza contemporánea que programan en espacios urbanos. El objetivo principal de la red es la creación de un sistema dinámico de cooperación, coordinación y intercambio entre los miembros. La red favorece la cooperación entre los países, creando un acuerdo común de difusión artística en diferentes lenguajes y culturas.

+ Información: http://www.cqd.info/index.php/es/

"DANS OFF PROYECT"

Es un proyecto colaborativo que apuesta por generar un diálogo entre creadores y creadoras de diversas disciplinas artísticas como son; la danza, la fotografía, las artes plásticas y el screendance con el fin de explorar lugares fronterizos de la creación relacionados con la danza. “Dans Off Proyect” parte de una reflexión sobre nuestro tiempo y la actualidad, sobre los límites y el desarrollo del espacio personal, y sobre el cuerpo, instrumento principal para pensar nuevas formas de comunicar.

La "Asociación Primario" coordina este proyecto que surge como una plataforma de apoyo a la producción y la programación de artistas.



"DANS OFF PROYECT"

SÁBADO:
- Pepa Cabezas / "Vida".
30 de Septiembre a las 19:00h.
Patio I / Calle Madrid nº65 / Getafe.

- David Vento / "Samsari".
30 de Septiembre a las 19:00h.
Patio I / Calle Madrid nº65 / Getafe.

DOMINGO:
- Pepa Cabezas / "Vida".
1 de Octubre a las 19:00h.
Patio I / Calle Madrid nº65 / Getafe.

- Denislav Valentinov / "Hoax".
1 de Octubre a las 19:30h.
Patio I / Calle Madrid nº65 / Getafe.























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)