21.09.17

Fechas espectáculo:
23.09.17 - 23.09.17

El festival “Gatadans” en su décimo aniversario traslada la danza a la calle en la Semana Cultural de Torres de la Alameda. En la programación se dará a conocer de forma gratuita trabajos artísticos de ámbito local y nacional en un contexto de interculturalidad que aboga por la defensa de la diversidad y del diálogo cultural, manteniendo el compromiso que hemos adquirido desde la “Asociación Primario” de programar y promocionar a artistas de Torres de la Alameda, que son parte esencial para consolidar el tejido social y artístico de la localidad. Confluirán en esta décima edición de “Gatadans” las siguientes compañías e intérpretes:

- BEATMAC.
- CÍA. TÉ CON PASAS.
- CÍA. EMESIS COLECTIVA.
- PEPA CABEZAS.
- ARNAU PÉREZ & BEATRIZ DEL MONTE.
- CÍA. DANZAVIVA.
- CENTRO PILAR BURGOA.
- JUAN GARCÍA.


“Gatadans” en Torres de la Alameda pretende acercar la danza en sus diferentes manifestaciones a todos los públicos, a través de la intercomunicación con la ciudad y su patrimonio arquitectónico. Contará con un espacio escénico de gran belleza: la plaza en la que está situada la Iglesia de la Asunción, edificio del siglo XVI de estilo plateresco con un claustro porticado en la fachada principal, que sigue los cánones arquitectónicos renacentistas. De esta manera el arte se mezcla con nuestra vida diaria, entrelazando la cultura, los espacios urbanos comunes y las personas que los habitan.



Sábado 23 de septiembre
Plaza del Sol de Torres de la Alameda.

De 19:00h a 19:30h / Artistas Locales.
De 19:35h a 21:00h / Artistas Nacionales.

























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)