04.09.17

Fechas espectáculo:
09.09.17 - 09.09.17

Un espectáculo, que nos lleva a ese lugar donde la existencia del juego era nuestra mayor satisfacción. Con tan solo un lápiz y un papel jugábamos para lograr nuestras tres casillas.Se reflejará el juego, la ambición, la estrategia, intentando sacar nuestras mejores armas a base de palos flamencos, y así, alcanzar el deseado triunfo.

Juan Carlos Avecilla Cía Danza


JUAN CARLOS AVECILLA GÓMEZ nace en Chiclana de la Frontera (Cádiz) en 1991. Se forma en Jerez con profesores como Chiki de Jerez, Andrés Peña, Pilar Ogalla, Ángel Muñoz, Fernando Galán entre otros. En 2010 se titula en Grado Profesional de Danza Española y Flamenco en el Conservatorio Profesional de Danza Maribel Gallardo, Cádiz.

Se traslada a Madrid para seguir su formación con Rocío Molina, Israel Galván, Elvira Andrés, Óscar Jiménez, Daniel Doña, Manuel Liñan, Rafaela Carrasco, Jesús Carmona, Aida Gómez, entre otros. En estos años forma parte de compañías como: Antonio Márquez, Javier La Torre y Concha Jareño, Antonio " El Pipa “, Ballet flamenco de Madrid, Antares y Carlos Vilán, De Sangre y Raza, Jesús Lozano. Recorre tablaos flamencos de Madrid como Corral de la Morería, Casa Patas, Villarosa, Cardamomo y Café de Chinitas. En 2015 se titula en Coreografía e Interpretación en el Conservatorio Superior de danza María de Ávila.

Crea su primer espectáculo Melómano, donde recorre lugares como Teatro Conde Duque, Sala Tarambana y C.C. Ágata de Madrid, Teatro Moderno de de Chiclana de la Frontera y Teatro Central Lechera en Cádiz. Seleccionado por el programa PLATEA 2017.

En 2016 crea Tic Tac Toe, primer premio de coreografía de solo en el 25 Certamen de danza Española y Flamenco de Madrid. Es invitado a la gala del 25 aniversario del Certamen de Madrid, dirigida por Rafaela Carrasco. Invitado por el Instituto Cervantes de Chicago y Nueva York, donde se estrena Tic Tac Toe como espectáculo. Realiza varias funciones por el territorio madrileño, en el 2º Festival Sprit Flamenco de Bayona (Francia).

En 2017 crea su última producción "Creencias" para el Festival Flamenco por Tour en Albi (Toulouse).

9 de Septiembre del 2017 a las 20:00h.
C.C.Paco Rabal (Madrid).

ENTRADAS



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)