31.07.17

El encuentro de SIAMB, es el primer encuentro de Contact Improvisación que se celebró en España y uno de los mas antiguos y consolidados de Europa.

Desde el año 2002 maestros como Daniel Lepkoff, Ray Chung, Martin Keogh, Andrew Harwood, Benno Voorham y un largo etc. han contribuido en la misión de formar y contagiar el espíritu del CI en Barcelona y desde ahí en todo su entorno geografico en el resto de España.

ECIB 2017

En nuestro 16º E.C.I.B. vamos a contar con la experiencia y la trayectoria de un gran maestro como Charlie Morrissey, que nos va ofrecer un completo intensivo de 16h. por las mañanas.

Talleres abiertos por las tardes, donde recibimos a dos importantes profesores locale, ambos con una larga trayectoria en el CI y sus múltiples facetas. Ariel Procajlo a caballo entre la danza contact Improvisación y el Butoh y Leilani Weis entre la performance, el tango y el CI.

Además, contamos con la magia y la elegancia de una de las mejores bailarinas de europa Catherina Gynt que nos prepara una muy interesante clase basada en los conceptos del Authentic Movement.

Distintas trayectoria distintos mundos y sabores que seguro van a estimular y nutrir nuestras danzas …

Además, todos los mediodías podremos disfrutar de las excelentes comidas de nuestro "Chef" especializado en comida vegetariana pensada y diseñada para seguir bailando todo el día.

Después de las clases, cada día tenemos una Jam distinta, donde con el soporte de la Comunidad Local podemos encontrar sonidos, texturas y Performance.

Barcelona nos acoge con su clima su mar y sus gentes ...

y de la mano de estos geniales bailarinas, docentes y artistas de la creación nos adentraremos en los paisajes más estimulantes del CI seguros de iniciar un viaje donde todo esta por descubrir y todo es posible.

No se lo pierdan… son todo y todas muy bienvenidos!!!

Del 19 al 23 de Septiembre en Centre Cívic Barceloneta.

Organizado por www.siamb.org














Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)