20.07.17

Fechas espectáculo:
01.08.17 - 11.08.17

Margen Danza Logroño es un festival internacional de danza contemporánea y naturaleza urbana, dedicado a la exhibición de compañías y creadores de danza tanto emergentes como consagrados.

El festival, que celebra su segunda edición entre el 1 y el 11 de agosto, apoya la creación coreográfica de vanguardia, programando propuestas artísticas que usan el lenguaje de la danza junto con otras artes escénicas en un espacio natural al aire libre.

Cuenta con ocho compañías participantes, cinco de las cuales actuarán por primera vez en tierras riojanas. Serán cuatro propuestas nacionales y cuatro internacionales, llegadas estas últimas desde Alemania, Luxemburgo y Portugal. A la programación escénica se le suma la primera muestra de cinedanza de verano, con la colaboración del Festival Fiver.

De entrada gratuita y apto para todos los públicos, Margen transformará de nuevo el bello Parque del Ebro logroñés en un escenario abierto y en el punto de encuentro estival de la artes escénicas en La Rioja.

Festival margen está dirigido por el bailarín y productor riojano Samuel Retortillo, organizado por Madrugada Producciones y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Logroño.

Programación:

Día 1 agosto
Plaza del Mercado, Logroño
-18h. y 20h. -David Vento.
-22h. -Fiver Videodanza.

Día 4 agosto
Parque del Ebro, Logroño
-20h. -Larumbe Danza, Jara Serrano, Be Human y Cia. Losdedae.

Día 11 agosto
Parque del Ebro, Logroño
-20h. -Filipa Castro, Carlos Pinillos, Awa y Artistas Inflamables



















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)