12.07.17

Ante la desgraciada situación vivida estos días con la cancelación de Alrumbo Festival, desde la Organización queremos antes de nada garantizar la tranquilidad de aquellos más importantes para nosotros: nuestro público.

Por tanto, queremos confirmar que la devolución de las entradas se va a realizar en los tiempos y plazos habituales en este tipo de casos. Así, todos aquellos compradores a través de Ticketea recibirán el importe de sus entradas y abonos, gastos de gestión incluidos, en los próximos días. Un total de 10.983 compradores contarán ya pues con su dinero devuelto a la mayor brevedad.

Ya se está también realizando las gestiones pertinentes para que el resto de compradores, aquellos que hayan adquirido sus abonos y entradas a través de Ticketscript, reciban también el importe de las mismas lo antes posible.

Deseamos por tanto con estas acciones demostrar en todo momento nuestra transparencia en la gestión de una situación tan delicada como la sufrida en estos últimos días.

Respecto a las declaraciones emitidas por el Alcalde del Ayuntamiento de Chiclana y parte de su equipo de gobierno en rueda de prensa, queremos alegar que dichas declaraciones no responden en absoluto a la realidad ni reflejan de forma alguna lo vivido en los últimos meses por la Organización. Insistimos una vez más en que toda la documentación e información al respecto está ya en manos de nuestros servicios jurídicos y que se tomarán las acciones legales necesarias para exigir responsabilidades a quien convenga, así como la reclamación de daños y perjuicios correspondientes.

No sin antes declarar públicamente, ante las opiniones vertidas de manera maliciosa sobre nuestra solvencia como empresa promotora del Festival, que el evento contaba con todas las garantías para celebrarse en los plazos previstos. A pesar del continuo desgaste no solo económico sino también anímico que han supuesto las continuas trabas administrativas y cambios de criterio, que provocaban continuas revisiones en el proyecto inicial.

Volvemos a agradecer una vez más el apoyo mostrado en las últimas horas por artistas y colegas del sector. Y confiamos en la pronta solución de esta situación –insistimos, una cancelación para nada deseada por nosotros- , con la certeza de que quedará demostrada ante los tribunales nuestra buena fe en todo momento a pesar de las dificultades y problemas surgidos.

En Chiclana de la Frontera, a 10 de julio de 2017

La Organización de Alrumbo Festival





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)