05.07.17

El 8 de Julio el festival 'X Gatadans' transformará la Plaza de Toros de la localidad de "Torres de la Alameda" en un escenario para la danza.

La compañía 'Umami Dance & Theatre' nos traerá una trepidante aventura de dos estranbóticos personajes y sus peculiares historias entrelazadas sin descanso. Usando al público como hilo conductor dentro de este espectáculo de Breakdance, comedia y pantomima se le conseguirá llenar de energía positiva y mucho humor. 'Umami' con esta pieza no dejara pestañear a nadie!!

"X GATADANS"

El décimo aniversario del festival 'Gatadans' comenzó el 12 de Mayo y continuará hasta el 16 de Noviembre de 2017 por toda la Comunidad de Madrid. 'Gatadans' es un festival de danza en espacios no convencionales con una larga trayectoria que pone en valor el patrimonio arquitectónico y los espacios comunes de la ciudad, para fomentar el intercambio entre los habitantes con su entorno. Para esta edición tan especial del festival la 'Asociación Primario', entidad organizadora, promoverá la inclusión de iniciativas en los barrios de Lavapiés, La Latina, Carabanchel Alto, Arganzuela, Retiro y en los Ayuntamientos de Torres de la Alameda, San Fernando de Henares, Getafe y Guadarrama. En colaboración con los proyectos: 'SecretSundance', 'Miradas', 'Dans Off Proyect' y 'El cuerpo aumentado' entre otros. Con el apoyo de la 'Universidad Carlos III', 'Descalzinha Danza', 'El Campo de Cebada', 'Kike Keller', 'Se Alquila Proyecto', 'Hawork Studio', 'Cía. La Intrusa Danza', 'FIVER', 'FITEC', 'Biblioteca Pública Luis Rosales de Carabanchel' y el Grupo 'PSICOARTAES' del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Este año dentro de su programación para celebrar su décimo aniversario se realizarán espectáculos en espacios no convencionales, exposiciones de fotografía, workshops o muestras de vídeodanza. De esta forma, todas estas acciones continuarán alimentando el triángulo irrepetible de 'Espacio-Danza-Ciudadanía'.


8 de Julio a las 12.00h.
Plaza de Toros de Torres de la Alameda.
























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)