15.06.17

Fechas espectáculo:
04.07.17 - 04.07.17

El martes 4 de julio de 2017 a las 16.30h en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid tendrá lugar el concurso “New York in Madrid” promovido por Artistic Dance Exchange, la única compañía de EE.UU. que brinda la oportunidad a las jóvenes promesas de la danza moderna, de viajar al extranjero y actuar en festivales internacionales, programas de televisión, acompañar a grandes estrellas del pop o aparecer en espectáculos de Broadway.

El ganador absoluto recibirá un premio valorado en más de 1.000 euros que consistirá en un viaje con todos los gastos a Nueva York, diferentes masters class y talleres con estrellas internacionales del mundo de la danza y una participación en la gala de la compañía que tendrá lugar en Nueva York durante la temporada 2017 – 18.


















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)