14.06.17

Ayer asistí al encuentro adLIB! Artes + Networking + Tendencias. Concretamente a la mesa de debate e ideas sobre Artes Escénicas.

En el vídeo adjunto podéis medio oír lo que se dijo. Lamentablemente se optó por no utilizar los micrófonos, un gran error, y algunos de los ponentes se escuchan malamente a pesar de haber triplicado la pista de sonido. De alguna manera esto está bien, así es como si hubierais estado allí, porque yo, en primera fila tenía problemas para entender lo que algunos ponentes decían.

En todo caso no salió ninguna idea de lo que allí de expuso. Las mismas quejas de siempre y ninguna propuesta concreta para mejorar.

A pesar de ello es interesante que se programe este tipo de encuentros, aunque sólo sea para comprobar qué profesionales están comprometidos con el mundillo, pocos, y acuden a estos eventos. Por cierto, conté los representantes de la danza que estaban en la sala. Cero. Sin comentarios

Tal vez lo mejor fueron las performances, dos de teatro, excelentes, que nos ofreció la Escuela de Teatro de Mar Navarro y Andrés Hernández, y una de danza, genial, de la Compañía Rajatabla Danza.




Moderador:
Álvaro Vicente (Periodista y escritor)
Ponentes:
Pilar Almansa (Dramaturga, directora y actriz)
Fernando Sánchez Cabezudo (Director y gestor teatral. Artífice de la Sala Kubik Fabrik)
Miguel Cuerdo (Productor y gestor de proyectos. Actualmente en La Zona)


Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.




ETER.COM - adlib - C.C. Galileo - Emilio Tenorio


ETER.COM - adlib - C.C. Galileo - Emilio Tenorio


ETER.COM - adlib - C.C. Galileo - Emilio Tenorio







Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)