07.06.17

Fechas espectáculo:
17.06.17 - 17.06.17

El proyecto Ballet Contemporáneo de Lanzarote que dirige el bailarín, coreógrafo y profesor Reinier Alfonso, estrenan el próximo 17 de junio en la Casa de la Juventud de Arrecife la obra "No me arrepiento de nada".

Inspirada en la vida de la afamada cantante francesa Edith Piaff, la puesta en escena está coreografiada y dirigida por Reinier Alfonso y realiza un breve recorrido desde su visión contemporánea por la vida de Edith, plasmando sus momentos biográficos más significativos que marcaron su esencia.

La música es de la propia cantante, la obra está interpretada por Cecilia Rasmussen, Ari Calero, Carmen Sancristóbal y Carmen R. Lemes alumnas del proyecto, en su mayoría actrices que comienzan a adentrarse en el mágico e interminable mundo de la danza.

El Ballet Contemporáneo y Reinier Alfonso fueron invitados hace un año a la Gala Suelo y Aire en el teatro "El Salinero" organizada por el Cabildo de Lanzarote junto a las más importantes figuras de la danza en Canarias ,dónde interpretaron fragmentos de su exitosa pieza "Tributo a la Ópera "
























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)