12.05.17

Cumpleaños

El Portal de Danza ETER.COM cumple hoy 19 años.

Queremos felicitar, como siempre, a nuestros lectores ya que consideramos que el mérito de nuestra publicación, si hay un mérito, se debe a ellos.

Este aniversario no sería posible sin los apoyos constantes de nuestros colaboradores, habituales o eventuales, sin cuyas fotos, entrevistas y textos el Portal perdería todo su interés. También a ellos les felicitamos.

Y, ya que estamos, también nos felicitamos nosotras. :-)

En solitario

Tras diecinueve años de trabajo, seguimos demostrando que se puede hacer mucho por la cultura sin necesidad de depender de subvenciones y a pesar del desinterés y desconfianza que esta falta de dependencia provoca en las instituciones políticas.

Seguimos teniendo muchas dificultades y trabas para nuestra labor informativa. Seguimos vetados de facto en algunas instituciones en las que no se nos acredita en estrenos para críticas o en las que se dificulta nuestro trabajo para echarnos. Nos adaptamos y seguimos.

Los fríos datos

El año 2016 recibimos 4.998.031 visitas en portada lo que hace una media de más de 416.000 visitas mensuales (con un ratio de 7.1 páginas servidas por visita el total ha sido de 354.860.020 páginas servidas).

Además, seguimos editando un Boletín informativo de Danza que se envía todos (TODOS aunque sea puente o festivo) los miércoles del año a los suscriptores de nuestra base de datos. Todos los suscriptores han autorizado que se les envíe información sobre la danza en nuestro país.

La revista EDANZA de formato tabloide digital y periodicidad bimestral, se ha consolidado como una de las publicaciones más leídas de nuestro país superando en cada edición las visitas únicas del anterior.
Hemos dejado la impredecible plataforma de Issuu y programamos directamente nuestra plataforma de presentación desde el número 41. El número 43 se puede leer en www.edanza.net
desde el pasado 1 de mayo. Trabajamos ya en los contenidos del número 44 que veréis el día 1 de julio.

Y, como siempre, tenemos más proyectos que irán saliendo a la luz en su momento.

Con estos datos, no podemos por menos que agradecer a nuestros amigos su apoyo y a los que aspiran a ser nuestros enemigos su acicate.

Gracias a todos





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)