26.04.17

El sábado 29 de abril se celebra el Día Internacional de la Danza en Teatros del Canal, la jornada empezará con la lectura del Manifiesto de la UNESCO a cargo del Maestro Ullate. A continuación, los dos bailarines principales del Víctor Ullate Ballet, Marlen Fuerte y Josué Ullate, interpretarán un paso a dos inédito de Carmen, la nueva producción de la Compañía en la que el maestro Ullate trabaja con pasión durante los últimos meses y que se estrenará el 31 de agosto en Teatros del Canal de Madrid. Tras esta actuación, tendrá lugar una claseabierta al público para dar a conocer cómo trabaja una compañía de ballet clásico.

Uniéndose a las celebraciones del Día Internacional de la Danza, también desde la Escuela Víctor Ullate se llevarán a cabo múltiples actividades. Durante toda la semana la escuela mantendrá suspuertas abiertas, para invitar a probar sus clases a todo el que lo desee; y un año más, volverá a llevar la Danza a la calle en un evento abierto al público en el que participan alumnos y profesores. Una forma diferente de tomar el espacio urbano y celebrar la Danza que permita una interacción con el lugar y con los vecinos del barrio.

Será el viernes 28 de abril desde las 18h30, en la terraza de Casa de Vacas del Retiro.



Programación del Día Internacional de la Danza en los Teatros del Canal

10h15: Apertura de puertas

10h30: Lectura del Manifiesto del Día Internacional de la Danza, a cargo de Víctor Ullate. Actuación del Víctor Ullate Ballet – Comunidad de Madrid. Paso a dos de Carmen (3 min.) En el Estudio 1 Centro de Danza de Canal.

11h – 12h: Clase abierta del Víctor Ullate Ballet Comunidad de Madrid. En el Estudio 1 Centro de Danza de Canal.















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)