12.04.17

Fechas espectáculo:
13.04.17 - 16.04.17

Teatro Musical muy profesional a cargo de una asociación cultural. Un espectáculo de gran calidad muy recomendable.

Annie Jr cuenta la entrañable historia de una pequeña huérfana, decidida a encontrar a unos padres que la abandonaron hace años en la puerta de un orfanato de la ciudad de Nueva York.

A diferencia de la mayoría de los otros niños del hospicio de la señorita Hannigan (la directora), Annie cree que sus padres aún están vivos y que algún día volverán a reclamarla. Así que cuando el señor Warbucks se ofrece a adoptarla, le pide al hombre más poderoso de Estados Unidos que le ayude a encontrar a su verdadera mamá y papá, y él está de acuerdo. La enorme recompensa de los Warbucks atrae la atención de los estafadores Rooster, Lily y de la malvada señorita Hannigan, quienes traman un complot para secuestrar a Annie y recibir la recompensa de $ 50,000. Pero este clásico musical familiar tiene un final feliz para Annie, Daddy Warbucks y toda la pandilla. Tras divertidas aventuras, Annie frena las maquinaciones malvadas de Miss Hannigan y encuentra un nuevo hogar.


Teatro Reina Victoria
13 al 16 de abril


FICHA ARTÍSTICA

Produce:
Asociación Cultural Glee Club Paracuellos

Dirección ejecutiva:
Sonsoles Rodríguez-Villar
Duración:
Una hora y media con descanso incluido
Reparto:
34 niños de entre 7 y 17 años.
Personajes principales:
• Annie
• Miss Hannigan
• Grace Farrell
• Rooster
• Lily
• Oliver Warbucks
Huérfanos:
• Molly, Pimienta, Duffy, Kate, Tessie y Juli













Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)