15.03.17

Fechas espectáculo:
30.03.17 - 02.04.17

El II Festival VISIBLES [Arte inclusivo] presenta el nuevo espectáculo de la compañía A NUESTRO RITMO de Madrid, dirigida por Isabel Olavide.

Con un cante de la mano es un espectáculo de baile flamenco, que parte de un proceso creativo con bailarines con 'capacidades diferentes', en donde el cante es el elemento primordial que nos provoca un océano de emociones y nos motiva e invita a expresarlas en el escenario.



Dirección y coreografía: Isabel Olavide
Elenco-Bailarines: Susana Aparicio, Eduardo Castaneda, Ana Fernández, Pilar Merino, Ana Cristina Miranda, Antonio Monfort, Sandra Rosa, Sara Zapatero
Vestuario: Olga Gil "Pasiones Flamencas" y Yebra
Fotografía y video: Emilio Tenorio
Diseño de iluminación y sonido: Rafael Menéndez
Regidora: Mercedes Cervera
Dirección Web: www.isabelolavideflamenco.com

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (debe constar esta circunstancia en la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad intelectual solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)









Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)