28.01.17

Fechas espectáculo:
04.02.17 - 04.02.17

El próximo sábado 4 de febrero a las ocho de la tarde, el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas acogerá una Gala Benéfica de Danza, cuya recaudación irá destinada a la asociación APAMA. La gala contará con bailarines del Conservatorio Superior de Danza, de la asociación Ángela Garrido, la asociación APDE, de la Compañía Ángel Roda entre otros artistas de alto nivel.

¡Una estupenda y artística forma de colaborar con la asociación APAMA! Por si no lo sabías, se trata de la asociación que busca mejorar la calidad de vida de muchas personas: niñas, niños, adolescentes y adultos que tienen algún tipo de discapacidad. APAMA les proporciona los apoyos para que consigan formarse, aprendan a valerse por sí mismos, tengan un mejor ocio y tiempo libre o ayudarles a conseguir un puesto de trabajo que les permita tener una vida autónoma y feliz.

Si compras una entrada para esta gala, conseguirás ser parte de ese sueño; ayudarás a que las actividades de APAMA sean posibles y habrás puesto tu granito de arena para mejorar una atención que muchas personas y familias necesitan.

Pero es que además disfrutarás de la Danza, con mayúsculas, en un Teatro engalanado para la ocasión, y con una muestra de las mejores estrellas de la danza.

¡No te lo puedes perder!

Las entradas para la gala tienen un precio de 7 euros.

La recaudación estará destinada a apoyar la inclusión social de personas con discapacidad y presenciarás un fantástico espectáculo de música y danza. ¿Alguien da más? ¡Anímate!

Ya es posible adquirir las entradas:

Los horarios de taquilla son los siguientes:

- En el Teatro Auditorio de Alcobendas: de martes a viernes, no festivos, de 18 a 20 horas y en el día de la función dos horas antes del inicio de la misma.
- En el Centro Cultural Pablo Iglesias: de martes a sábados de 11 a 12:30 horas.
-En el Centro de Arte: viernes de 17 a 19:30 horas y sábados de 11 a 13:30 horas y de 17 a 19:30 horas.

Si aún no has adquirido tu entrada, todavía estas a tiempo. No puedes perderte este espectáculo de Danza de la mayor calidad, ni puedes perder la oportunidad de participar en la labor de APAMA. Recuerda que la recaudación íntegra se destinará a los programas educativos de APAMA, la Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas.

¡Ah! y si no puedes acudir y quieres ayudar, y tienes capacidad de realizar una pequeña donación, te dejamos los datos de la cuenta bancaria donde realizar un donativo para la Fila Cero de este magnífico espectáculo:

Bankia, oficina de Pº de la Chopera 7. 28100 Alcobendas
Titular: Asociación APAMA
Cuenta nº ES 92 2038 2415 51 6000267312.

APAMA agradece a la Asociación Cultural Ballet Ángela Garrido todo su apoyo y os aseguramos que vamos a disfrutar de una noche llena de Arte y Solidaridad.





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)