18.01.17

El director general de Promoción Cultural, Jaime de los Santos, participó ayer en la inauguración de MADferia 2017, la Feria de las Artes Escénicas organizada por ARTEMAD y COFAE con el patrocinio, un año más, de la Comunidad de Madrid.

MADferia, que en este 2017 llega a su 13 edición, reúne del 17 al 20 de enero a programadores y compañías nacionales e internacionales.

De los Santos ha destacó “el imprescindible apoyo que desde la Comunidad de Madrid se da al ámbito de las artes escénicas” y ha recordó que “esta cita es una de las más importantes para el tejido madrileño; un lugar de encuentro para programadores, distribuidores, productores, espectadores y profesionales. Para y por las compañías madrileñas”.

El principal objetivo de MADferia 2017 es dinamizar y generar mercado en el ámbito de las artes escénicas. La feria busca, además, establecer vínculos laborales y comerciales entre los programadores y compañías, así como promover encuentros, espacios de reflexión e intercambio profesional.

Bajo la dirección artística de Javier Pérez-Acebrón, MADferia 2017 acogerá espectáculos venidos de todos los rincones del país, así como creaciones de compañías internacionales que llegan, en esta 13 edición, de Brasil, USA, Polonia, Argentina, Portugal y Bélgica. Además, los participantes de MADferia podrán asistir a distintas actividades, talleres y mesas de trabajo donde debatir, aprender y reflexionar sobre el estado actual y el futuro de su profesión.

Toda la información sobre MADferia 2017 y su programación puede consultarse en la web www.madferia.com.










Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)