24.11.16

Fechas espectáculo:
23.11.16 - 24.11.16

En Last Work, Naharin y los bailarines de Batsheva exploran la movilidad del cuerpo como la más humana, estimulante expresión de las artes escénicas, y sintetiza el espectro infinito de las emociones y el sentimiento en la actuación.

Ohad Naharin pone a prueba la resistencia de sus bailarines en una excelente obra que va de la calma a la tempestad, exigiendo más y más a los cuerpos según va transcurriendo el espectáculo. Especialmente estresante es ver a una bailarina correr sobre una cinta, a un ritmo constante, durante los sesenta y cinco minutos que dura la pieza. ¡Y me confirman que lo hace también durante los ensayos!

El público que llenaba, llenaba, la sala aplaudió en pié emocionado, obligando a levantar el telón varias veces.

No puedo dejar de agradecer a Aída Gómez, Directora del festival, y a los responsables de Cultura que la han nombrado, la completa y variada programación que nos brinda Madrid en Danza este año. Un lujo.


Teatros del Canal
Sala Roja
Cea Bermúdez, 1


Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)