17.11.16

Fechas espectáculo:
24.11.16 - 25.11.16

Escrito en el aire propone un ritual, el proceso alquímico en el cual el bailarín danza la palabra y el escritor escribe el movimiento.

La semana próxima podremos ver a este gran bailarín, Cesc Gelabert, en Madrid gracias a la programación del Festival Madrid en Danza.

Sinopsis

El encuentro del coreógrafo y bailarín catalán Cesc Gelabert con el escritor, pintor y director de escena francés Valère Novarina crea un espacio de acción y pensamiento trascendentes para una mirada que quiere vivir Europa a partir de la plenitud artística. La unión del mundo místico de Gelabert, que danza siempre lleno de palabras veladas que solo llegan al público de manera abstracta mediante el silencio del movimiento, y el universo filosófico de Novarina, que emana una multitud inagotable de lenguaje inédito, que va a permitir al público escuchar, por primera vez, las palabras que secretamente habitan en el cuerpo del bailarín cuando danza.
Moisès Maicas


Teatros del Canal. Sala Verde
24 y 25 de noviembre a las 20:30 h.

Ficha artística
Concepto: Cesc Gelabert, Valère Novarina, Moisès Maicas
Coreografía e interpretación: Cesc Gelabert
Textos: Valère Novarina
Traducción: Anna Soler Horta, Sabine Dufrenoy
Dirección escénica: Moisès Maicas
Música original y diseño de sonido: Borja Ramos
Vestuario: Lydia Azzopardi
Diseño de iluminación: Conchita Pons
Diseño y construcción de esculturas: Toni Giró
Fotógrafo: Ros Ribas












Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)