04.11.16

Queridos amigos:

Tenemos el placer de informaros que la Escuela Víctor Ullate ha sido invitada a participar en el DÍA UNIVERSAL DE LA INFANCIA, que se celebrará el fin de semana del 5 y 6 de noviembre de 2016 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. El evento lo organiza la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de la Familia y el Menor, y es un encuentro muy importante orientado a familias que se lleva realizando desde hace tiempo.

Este año, bajo el lema “Apoyando a las familias”, quieren crear un espacio que se convierta en un encuentro en el que pueden mejorar la vida de las familias y de los menores, y que sea un referente. Realizarán un amplio programa de actividades para padres y niñ@s totalmente gratuitas que se desarrollarán a lo largo de las dos jornadas.

La Escuela Víctor Ullate participará en este evento realizando talleres de Teatro Musical para que el público se divierta bailando y actuando con nosotros. Estas dinámicas y divertidas actividades las llevaremos a cabo en el siguiente horario:

- Sábado, 5 de noviembre de 2016, dos pases: Por la mañana a las 13:30h y por la tarde a las 18:00h

- Domingo, 6 de noviembre de 2016, un pase: Por la mañana a las 13:30h

La entrada es para todos los públicos y totalmente gratuita. Podréis obtener más información en el siguiente enlace

Nos encantaría que pudierais acudir a divertiros con nosotros.

¡Os esperamos a todos!






Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)