28.10.16

Fechas espectáculo:
05.11.16 - 26.11.16

Nos alegra poder comunicaros que nuestro espectáculo "SOlete" vuelve a la sala Nave 73, todos los sábados de noviembre a las 11.30 horas!

Solete

Solete es una obra que trata de acercar la danza y el teatro a los primeros años de la infancia con sencillez y claridad.

Las palabras suenan sin que la comprensión de su significado tenga excesiva importancia. Son las intenciones que portan los movimientos y las palabras, los silencios y las miradas, los que adquieren el protagonisno.
Solete no es sólo el solo de una bailarina...

Solete es un dúo con el sol.

En nuestros espectáculos para los más pequeños siempre hay un final en el que los niños suben al escenario, juegan, aprenden y se sienten los protagonistas (lo son, pero es importante que lo sientan), creemos firmemente que la experiencia teatral se completa con una participación activa de los niños.

¡Juego, siempre juego!



Nave 73
C/ Palos de la Frontera 5

sábados de noviembre a las 11.30 horas


Edad recomendada: 10 meses a 4 años | Público familiar y campañas escolares | Duración: 30 min. aprox. + interacción con el público



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)