27.09.16

El Musical Don Juan es un proyecto que ha estado fraguándose durante más de veinte años gracias al empeño del compositor Antonio Calvo y el apoyo de una de las figuras más importantes del cine y la cultura mexicana.

Alejandro García, pieza clave en los festivales de cine más importantes de México, como el Baja Film Festival y Morbido Fest, es el productor que junto a Calvo ha reunido a un equipo multidisciplinar que ha volcado lo mejor de cada uno de sus campos en la que será sin duda la producción más importante de la temporada de musicales de Madrid.

Ignacio García, director artístico del Teatro Español de 2004 a 2009, comanda a un equipo creativo en el que también destaca Tino Sánchez, con una amplia experiencia en Londres y Nueva York como Director Escénico y Coreógrafo, y Julio Awad reconocido director musical en nuestro país.

En el proyecto también se ha contado con los mejores profesionales de la moda y el diseño para vestir escena y elenco. Lluis Juste de Nin, director de Armand Basi une sus fuerzas con la diseñadora Eloise Kazan, pieza clave del vestuario en multitud de producciones en Hollywood.

La espectacular escenografía del musical corre a cargo de Miguel Brayda, conocido por sus trabajos para Juan Manuel Serrat, Joaquín Sabina y Pasión Vega entre otros.

Teatro de la Luz Philips Gran Vía
Calle Gran Vía, 66



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)