10.09.16

La Escuela de Danza Víctor Ullate ha adquirido recientemente la categoría de Centro Autorizado Oficial de Danza por parte del Ministerio de Educación, incorporando en este curso 2016-2017 el primer año de la Titulación de Enseñanzas Elementales de Danza Clásica. Y, a partir del curso 2017-2018, se pondrá en marcha el resto de cursos de Enseñanzas Elementales y Profesionales de Danza Clásica.

La Escuela Victor Ullate funcionará con un proyecto propio de Danza Clásica basado en la técnica del Maestro Victor Ullate y su experiencia durante más de 30 años formando a grandes bailarines como Tamara Rojo, Lucía Lacarra, Joaquín de Luz, Ángel Corella o Jacob Hernández, entre otros.

Dado que somos la única Escuela de Danza en España con Compañía de Ballet propia, a partir de este curso ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad no solo de tener una titulación homologada por la Consejería de Educación, sino también de desarrollar una carrera profesional como bailarines en el Víctor Ullate Ballet - Comunidad de Madrid. Un aspecto muy importante a tener en cuenta en este sentido es que la promoción directa de alumnos de la Escuela a la Compañía es de una media de 3- 4 bailarines por año y que, en la actualidad, el 70% de los bailarines de la Compañía han sido antiguos alumnos de nuestra Escuela.

PRIMER CURSO DE DANZA ELEMENTAL 2016-2017

Para acceder a esta titulación será necesario que los alumnos interesados superen unas pruebas de acceso (cuyo contenido podréis descargar en este link), que tendrán lugar del 12 al 24 de septiembre, en horario de 17h a 20h, de lunes a viernes y de 10h a 14h los sábados.

El curso comenzará oficialmente el lunes, 3 de octubre y los alumnos que quieran cursar esta titulación oficial deberán asistir a todas las asignaturas del plan de estudios: Danza Clásica, Danza Española y Música, con la correspondiente carga lectiva marcada por la Comunidad de Madrid para cada asignatura (podéis consultar nuestra Web para acceder a la información detallada de HORARIOS y PRECIOS).

Todo aquél que esté interesado deberá ponerse en contacto con la escuela y solicitar una cita previa en 91 431 20 23 / madridescuela@victorullateballet.com.

RESTO DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES Y PROFESIONALES. CURSO 2017-2018

Las restantes pruebas de acceso tanto para Elemental como para Profesional del curso 2017-2018 se realizarán en nuestro centro durante la primavera de 2017 en las fechas que marca la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Para favorecer la realización de las pruebas de acceso para el curso 2017-2018, la Escuela ha reforzado su formación en el curso actual 2016-2017 con las enseñanzas complementarias de Danza Española y Música.



ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS VÍCTOR ULLATE
C/ Doctor Castelo, 7 (Madrid)
91 431 20 23

madridescuela@victorullateballet.com
www.escuelavictorullate.com



Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.

ETER.COM - Escuela Víctor Ullate - Emilio Tenorio


ETER.COM - Escuela Víctor Ullate - Emilio Tenorio


ETER.COM - Escuela Víctor Ullate - Emilio Tenorio


ETER.COM - Escuela Víctor Ullate - Emilio Tenorio


ETER.COM - Escuela Víctor Ullate - Emilio Tenorio


ETER.COM - Escuela Víctor Ullate - Emilio Tenorio


ETER.COM - Escuela Víctor Ullate - Emilio Tenorio


ETER.COM - Escuela Víctor Ullate - Emilio Tenorio



















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)