06.09.16

Fechas espectáculo:
24.09.16 - 24.09.16

(*)VER ÚLTIMA HORA




La Asociación de Danza y Arte del Mediterráneo (ADAM), en colaboración con la Fundación Hortensia Herrero (FHH), se complacen en anunciar la celebración de la tercera edición de la GALA VALENCIA SOMOS ARTE, que tendrá lugar el sábado 24 de septiembre, a las 19.30 horas, en el Palau de Les Arts Reina Sofía de Valencia. Como en ocasiones precedentes, la gala tendrá carácter benéfico y la recaudación íntegra de taquilla se destinará este año a la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana, habiéndose habilitado también la fila cero con un número de cuenta desde el que pueden participar aquellos que no puedan asistir.

Bajo la dirección artística de Gema Casino y con José Carlos Blanco en la coordinación artística, el espectáculo consta de ocho piezas de estilo predominantemente clásico y neoclásico, y tendrá una duración aproximada de una hora y cuarenta y cinco minutos.




Espectáculo: Gala Benéfica Valencia Danza/Somos Arte 2016.

Organiza: Asociación de Arte y Danza del Mediterráneo (ADAM).

Bailarines invitados: Lucía Lacarra y Marlon Dino (Bailarines Principales Internacionales)/ María Gutiérrez y Davit Galstyan (Bailarines Principales del Ballet du Capitole de Toulouse)/ Alessandro Riga (Primera Figura de la Compañía Nacional de Danza), Kayoko Everhart, Isaac Montllor, Anthony Pina (Bailarines Principales de la CND), Lucie Barthélémy, Yae Gee Park (Solistas de la CND), Helena Balla (Cuerpo de Baile de la CND) y miembros del Cuerpo de Baile de la CND.

Programa:
1ª Parte: Tres preludios, Carmen, Paquita (paso a dos), The vertiginous thrill of exactitude.
2ª Parte: El lago de los cisnes (paso a dos, II Acto), Cor perdut, El Corsario (paso a dos) y Raymonda divertimento.

Lugar y fecha: Palau de Les Arts Reina Sofía, 24 de septiembre, a las 19,30 horas.
Entradas: 8,25 € a 30,40 €.


Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.



(*)Última hora - 15/09/16 12:38h.

La organización de la Gala VALENCIA SOMOS ARTE, quiere anunciar que el programa previsto para la tercera edición del espectáculo, que tendrá el sábado día 24, va a sufrir ligeras modificaciones como consecuencia de la lesión de Yae Gee Park.

Durante la primera parte, Park será sustituida por Haruhi Otani en la pieza The vertiginous thrill of exactitude, de William Forsythe. En el segundo acto, el paso a dos de El Corsario que iban a interpretar Yae Gee Park y Alessandro Riga, será sustituido por Le Corsaire, pas de deux, cuya coreografía corresponde a Kader Belarbi –sobre el original de Marius Petipa- y que será interpretado por los Primeros Bailarines del Ballet Capitole de Toulouse María Gutiérrez y Davit Galstyan. Asimismo, en la segunda parte, Alessandro Riga bailará el solo Les Bourgeois, con coreografía de Ben Van Cauwenbergh, sobre la conocida canción de Jacques Brel.

Lamentamos los inconvenientes que puedan ocasionar al público estos cambios en el programa, ajenos a la voluntad de la organización y también queremos desearle una pronta recuperación de Yae Gee Park.

Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)