20.08.16

Queremos compartir con todos vosotros/as el Premio que nos han concedido en Panamá por el mejor espectáculo del 2016 realizado en ese país, para "Las Mariposas ya no viven aquí". Un espectáculo dirigido y coreografiado por Fernando Hurtado.

"Las mariposas ya no viven aquí" está producido por Yad Vashem (Panamá), FEC (Fundación Espacio Creativo) y colaboran Steps y la Cia de Danza Momentum.
Ya se ha podido ver en Costa Rica, Guatemala, Miami y Panamá, con un elenco que oscila entre 65 y 100 intérpretes.

Estamos muy contentos con este premio no solo por el trabajo realizado, sino porque el proyecto en sí es un proyecto muy especial que trata de educar y concienciar sobre la Tolerancia y el NO a la indiferencia, a través de la historia del Holocausto Judío, pero con la conciencia puesta en todos los genocidios a lo largo de la edad moderna.

El premio lo recogerán en Panamá las personas responsables de la producción y el propio Fernando Hurtado, que ya está de viaje por este país. Ojalá podamos traer pronto este espectáculo a España.




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)