09.07.16

Tenemos el placer de informaros de que la Escuela de Danza Víctor Ullate ha adquirido recientemente la categoría de Centro Autorizado Oficial de Danza por parte del Ministerio de Educación.

A partir del próximo curso, 2016-2017, incorporamos el primer año de la Titulación de Enseñanzas Elementales de Danza Clásica y durante 2017-2018 ampliaremos la oferta al resto de cursos según las Titulaciones homologadas de Danza Clásica de Enseñanzas Elementales (para alumnos de 7 a 12 años) y Profesionales (para alumnos de 13 a 18).

A partir de ahora todos nuestros alumnos tendrán dos posibilidades de formación: incorporarse directamente a esta titulación oficial, o bien, continuar con sus estudios de Danza Clásica como hasta ahora, al margen de la titulación oficial.



Los alumnos que quieran cursar la titulación oficial deberán asistir a todas las asignaturas del plan de estudios: Danza Clásica, Danza Española y Música, con la correspondiente carga lectiva marcada por la Comunidad de Madrid para cada asignatura (pinchad en estos enlaces para acceder a la información detallada de HORARIOS y PRECIOS).

Los alumnos ya matriculados en nuestra escuela con edades entre 7 y 9 años que hayan cursado al menos un año de Danza Clásica, podrán acceder directamente al primer curso de la Titulación de Enseñanzas Elementales de Danza Clásica. La inscripción debe de realizarse entre el 1 y el 15 de julio de 2016. Para el resto de alumnos será necesario realizar una prueba de acceso previa petición de hora entre el 1 y el 15 de julio.

Durante el curso académico 2017-2018 pondremos en marcha segundo, tercero y cuarto curso de la Titulación de Enseñanzas Elementales de Danza Clásica. Para acceder a estos cursos será preciso realizar una prueba de acceso en las fechas que marque la Comunidad de Madrid (probablemente entre marzo y mayo de 2017). Con el fin de facilitar el acceso a estos cursos, la Escuela de Danza Víctor Ullate pone a disposición de sus alumnos clases complementarias de Danza Española y Música, para que puedan ampliar su formación y facilitar el acceso a la titulación homologada.

Los cursos correspondientes a la Titulación de Enseñanzas Profesionales de Danza Clásica comenzarán en el curso académico 2017- 2018 , todos los detalles relativos al plan de estudios y el proyecto propio para esta titulación estarán a vuestra disposición en septiembre de 2016.

Por favor, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración.




































Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)