21.06.16

Tengo un vídeo con la interesante, imprescindible, presentación que Roger Salas ha hecho de su libro “Papelería sobre la Danza (y el Ballet) Volumen III” de Ediciones Cumbres. No lo puedo publicar porque durante toda la intervención un “fotógrafo” se ha dedicado a “ametrallar” al señor Salas y los oídos de los presentes. Y no es la primera vez. Cuando voy a cubrir una rueda de prensa, mis compañeros fotógrafos y yo hacemos fotos durante los primeros sesenta segundos y luego nos retiramos para no molestar.

Si alguien quiere ver el vídeo, y sufrir el ametrallamiento auditivo, con gusto le recibiré en mi estudio y se lo pondré en pantalla.

Papelería sobre la Danza (y el Ballet) Volumen III

Desde la aparición del primer volumen de esta colección he esperado con mucho interés la aparición de este volumen y el siguiente. Dedicados ambos a entrevistas que Roger Salas ha hecho durante su carrera a importantes personajes de la danza, españoles e internacionales, para mí estos volúmenes van a ser como Biblias que leeré, de hecho ya lo estoy haciendo, para tratar de aprender algo de esta difícil ciencia de la entrevista. Roger Salas en su generosidad ha desgranado en su presentación algunas enseñanzas en este sentido, de las que yo ya he tomado buena nota. Como le he dicho cuando al salir me agradecía mi presencia, “Maestro, yo he venido a aprender”.

En este enlace en el que podéis ver la relación de los entrevistados que aparecen en este primer volumen de entrevistas, otros datos sobre el libro y su autor y el conocido “carrito de compra” para quien quiera adquirirlo, algo que recomiendo encarecidamente.




Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.


























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)