18.06.16

Lo prometido es deuda. Aquí os dejo el vídeo con la rueda de prensa íntegra que el comité de huelga del BNE ha ofrecido esta tarde a los medios.

Mi humilde opinión es que hoy se ha hecho historia en el mundo de la danza. Llevo 18 años dedicado a defender este arte y es la primera vez que veo a un grupo de bailarines unirse para defender sus derechos.

En la rueda de prensa había varias televisiones, radios y compañeros de agencias. Lo normal sería que ya se hubiera visto algo en la prensa, pero me dicen que no. Supongo que mañana los telediarios abrirán con esta noticia (modo irónico).

Algunos de los bailarines lloraban cuando han salido a disculparse ante su público ante la puerta del teatro. Entre los presentes también he visto alguna lágrima. Pero un cerrado aplauso ha dejado claro que los presentes estábamos con los presentes.

pulsa en la imagen
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA EN MAYOR TAMAÑO


Di que no

Un buen amigo me ha hecho notar que en el vídeo que subí con la rueda de prensa del INAEM hay un momento que puede calificarse de curioso. Ya casi al final de la rueda de prensa, le preguntan a Antonio Najarro si ha firmado ya su renovación. En ese momento Najarro se queda perplejo y asegura no entender la pregunta. Mientras se la formulan de nuevo, la directora del INAEM se gira hacía él y en voz baja parece decirle “Di que no”. Es sólo una curiosidad, pero he pensado que os gustaría saberlo.



Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.


















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)