15.05.16

Viajar, viajar, viajar.
Tantos viajes a tantos lugares y yo perdida en todos ellos....
Ahora quiero un viaje que me encamine a mí misma, que me enseñe quien soy, que me muestre un espacio virgen donde mi cuerpo pueda ser fiel a lo que mi alma le susurra.
Estoy cansada de gritar para ser oída.
Quiero viajar hacia un silencio para no vivir callada en el ruido.
Quiero un viaje donde las palabras brotan como flores en el campo, sin orden predeterminado pero perfectamente ordenado en su hábitat. Sueño con paisajes que las palabras no profanan.
Ya no quiero hacer ese tipo de viaje desesperado en donde vuelo para llegar al cielo. Quiero sentirme volar mientras estoy viajando y llegar al cielo sin saberlo.

Paisajes de un interior común es un espectáculo que ofrece un viaje a través de nuestro mundo imaginario. Imágenes simples y cotidianas, desencadenadas por cuerpos comunes, sirven de primicia a unas escenas donde la música y la danza nos llevan de la mano como a través de un sueño lúcido. Es atravesando la niebla que Baudelaire, en su poema Paisaje, puede llegar a materializar sus sueños en palacios feéricos y crear atmósferas con sus ideas quemantes.
Emprenderé mi viaje sabiendo que puedo disfrutar del sueño estando despierta, recordando lo que olvidé, lo que he dejado atrás en la infancia. Viajar es recordar en mi carne la capacidad de transformar la realidad con tanta intensidad que simplemente lo real se hace presente dentro de uno mismo.



FICHA TÉCNICA

Dirección: Cristiane Boullosa
Bailarines: Diana Bonilla, Óscar Lozano, Lucía Sánchez, Jonathan Martineau, Aiala Echegaray, Álvaro Hurtado.
Músicos: Antonio Lorenzo, Guillermo Torres, Nazaret Laso, Paloma Carrasco.
Diseño de iluminación: Pilar Duque de Estrada
Diseño de escenografía: Chrysa Lialia
Diseño de vestuario: Elena de Frutos
Paisajes: Rafael Villeta
Música original: Omos Uno
Coreografía: Omos Uno

Viernes 20, jueves 26 y viernes 27 de mayo a las 20.30

Nave 73
Calle de Palos de la Frontera, 5, 28012 Madrid

Precio de la entrada
12 euros

Reservas
reservas@nave73.es



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)