10.05.16

Algunos sabéis que mi cruzada a favor de la danza tiene un origen muy personal y que por ese motivo antes dejaré de comer que permitiré que cierre ETER.COM.

Sin embargo es cada vez más difícil.

Hoy he sabido que un teatro del Ayuntamiento de Madrid ha decidido bloquear mi labor informativa en un evento que he venido cubriendo, desde que nació hace dos años, para EDANZA. Seguramente los funcionarios o los políticos responsables de este bloqueo han decidido que como el evento en cuestión ya está aparentemente consolidado, no necesitan mi desinteresada ayuda.

Confieso que yo voté a Carmena y confieso que ya no estoy muy seguro de que mi voto haya ido a manos adecuadas. Ya empiezan a ser muchas las cagadas del equipo cultural del Ayuntamiento de Madrid y mi paciencia está empezando a saturarse.

Nunca he pedido apoyo de ningún tipo, sencillamente me he conformado con que no se me pongan trabas. Y, lamentablemente, son cada vez más las trabas que encuentro en mi camino.

En fin, seguiré en la lucha, pero que de vez en cuando necesito desahogarme un poco. Perdonad la “chapa”.




Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)