27.04.16

El próximo día 28 de abril, con la colaboración del Instituto Italiano de Cultura y el Corral de Comedias de Alcalá de Henares, el Museo Centro Nacional de Arte Reina Sofía acoge una conversación entre el historiador del arte Jaime Conde-Salazar y el célebre coreógrafo y performer italiano Antonio Tagliarini. El encuentro, Tanto lo grande como lo pequeño, tendrá lugar el jueves 28 en el Edificio Nouvel del Museo, Auditorio 200 a las 19:30, con entrada libre hasta completar el aforo.

El 29 y 30 de abril a las 20h30, Tagliarini visitará el Corral de Comedias de Alcalá de Henares con uno de sus más reconocidos y premiados trabajos, Show, producido por Deflorian Tagliarini.

Antonio Tagliarini. Performer, director artístico y coreógrafo. Ha trabajado como bailarín y actor con importantes directores, tales como Miguel Pereira, Raffaella Giordano, Giorgio Rossi o Marco Baliani,. Desde 2008, ha desarrollado co-creaciones, como Rewind – homage to Café Müller by Pina Bausch “From a to b” por Andy Warhol (2010), Reality and rzeczy/cose (2012) y We decided to go because we don’t want to be a burden to you (2014).






Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)