01.04.16

Un año más, el maestro y coreógrafo Víctor Ullate abre las puertas de su Escuela en el centro de Madrid, Bhakti Víctor Ullate, para albergar sus tradicionales CURSOS DE VERANO.

Los cursos comienzan el próximo 27 de Junio y finalizan el 12 de Agosto y la inscripción podrá realizarse en bloques mensuales, quincenales o semanales.

Os ofrecemos cursos en los distintos niveles de DANZA CLÁSICA, teniendo la posibilidad de completar la formación de clásico con JAZZ, actividad que se impartirá de manera gratuita para todos los alumnos matriculados en Clásico que lo deseen. Además, podrán realizarse cursos de DANZA CONTEMPORÁNEA o FLAMENCO, actividades complementarias para el bailarín integral.

Este año, para los alumnos de nivel avanzado, se ofrece la posibilidad, durante el mes de julio y agosto, de trabajar y conocer el REPERTORIO DEL VÍCTOR ULLATE BALLET; estas clases serán impartidas por maestros y ex bailarines de la Compañía, acercando a los alumnos las coreografías únicas creadas por el Maestro Ullate para su Compañía a lo largo de estos años y bailadas en los grandes teatros del mundo.

Cuadro de horarios, tarifas y profesorado




BHAKTI VÍCTOR ULLATE - ARTES ESCÉNICAS
C/ Dr. Castelo, 7 28009 Madrid
Telf. 91 431 20 23
E-mail madridescuela@victorullateballet.com
www.escuelavictorullate.com



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)