27.03.16

Los primeros 40 años de la vida nos dan el texto, los siguientes 30, el comentario (Schopenhauer).

En el momento actual la vida nos plantea la contradicción entre vivir la madurez como un lugar donde se puede admirar la belleza del paso del tiempo y el hecho de ser conscientes de que, progresivamente, nos volvemos obsoletos. Este es el punto de partida de +45, en el que seis experimentados bailarines de esta segunda edad y un coro de figurantes no profesionales de la segunda y tercera edad son los protagonistas.

García Ferro es coreógrafo, bailarín, perfomer y compositor argentino residente en Barcelona. Dirige su compañía desde el año 2000, con la que se ha presentado en mas de 15 paises; ha sido galardonado con el 1er premio del festival Maspalomas en el 2007. También realiza encargos para la Compañía Nacional de Danza Contemporánea de Argentina o la Orquesta Sinfónica de Barcelona, así como proyectos de danza social y educativa.

Idea, coreografía, música Sebastián García Ferro
Creación e interpretación Bebeto Cidra, María Cabeza de Vaca, Isabel Tapias, Guillermo Weickert, Olga Alvarez, Joan Palau y 40 figurantes pendientes de selección
Asistencia dirección Marcela Robbio
Asistencia coreográfica Anna París
Dramaturgia Víctor Molina, Ferran Dordal
Espacio escénico y diseño luces Xesca Salvà



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)