29.02.16

La Casa de la Danza ya puede anunciar los intérpretes que acudirán a la Gala Benéfica pro BECA HORMIGÓN-TORRADO del próximo 30 de abril, A LAS 20:30H en Riojaforum de Logroño

Entradas ya a la venta por 12€ en la web de Riojaforum.

En esta Gala se entregará, como ya sabéis, el GALARDÓN BILOBA a la pareja formada por LUCÍA LACARRA & MARLON DINO del Ballet de la Ópera de Munich.

Los intérpretes serán:

.- IKER MURILLO & VITALI SAFRONKINE (UDC) quienes bailarán "MATCHING THOUGHTS" con coreografía del propio Vitali Safronkine.

.- CDC (dirigido por ROSER MUÑOZ y JOAN BOIX) que interpretarán "PAQUITA".

.- Estudio Danza Mª Victoria Romanos (Logroño) que interpretarán una pieza de Chopin "EL VALS DEL ERROR".

.- Ballet de Cámara de Madrid(Instituto Universitario Alícia Alonso): KARLA VICTORIA ESPAILLAT & JOHAN FRANCISCO MANCEBO quienes interpretarán PASO A DOS DE QUIJOTE, con coreografía de ÓSCAR TORRADO (según Petipa)

.- Latvian National Ballet: MARTA OZOLINA & GONZALO PRECIADO quienes interpretarán PASO A DOS DE GISELLE con coreografía de AIVARS LEIMANIS (según Petipa, Coralli y Perrot) y asistidos por VIKTORIJA JANSONE

Para terminar la velada con la interpretación del "ADAGIO DEL CISNE BLANCO" CON COREOGRAFÍA DE ray barra (según Petipa) interpretado por los galardonados LUCÍA LACARRA & MARLON DINO del Ballet de la Ópera de Munich.

Una Gala que estamos seguros será del agrado de todos los asistentes y esperamos veros a mucho ayudando nuestro objetivo de BECA HORMIGÓN-TORRADO para la Danza.








Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)