16.02.16

La capital se prepara para acoger el evento más importante de bachata a nivel mundial, el “Bachatea World Congress” y el Campeonato de Campeones Mundiales de Bachata, “World Bachata Masters”. Producido por Pablo Vilches, productor mundial de los prestigiosos eventos de bachata de Miami, New Jersey o Milán y, bajo la dirección artística de Daniel y Desiré, pareja sevillana bicampeona del mundo que también formará parte del jurado, un total de 16 parejas lucharán por hacerse con el título. España, Colombia, Estados Unidos, Japón, Italia, Argentina, Ecuador, México, Perú, Ucrania o Cuba, son algunos de los países con representación.

“El proyecto Bachatea nace en el año 2009 como una red de apoyo y desarrollo de la bachata en todo el mundo. Su objetivo es difundir, desarrollar y apoyar a todos los amantes de la bachata, entendiendo el género musical como una forma de expresar los sentimientos y como un vehículo de comunicación y unión entre todas las personas que aman este ritmo latino”, aseguran desde la organización.

Clases magistrales de la mano de los mejores profesionales de todo el mundo, música en directo, más de 70 talleres en cinco espacios simultáneos, una sala “non stop” para bailar 24 horas viernes y sábado y más de 4.000 metros cuadrados para disfrutar de una cita ineludible para los amantes de la bachata y de los ritmos latinos.



El evento, que reúne a participantes de 50 países, tendrá lugar en el hotel Marriott Auditorium del 18 al 21 de febrero.



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)