02.12.15

“DONDE SOPLAN VIENTOS DE LIBERTAD” nos adentra, a través de la Danza Española y el Flamenco, en un viaje inspirado en inquietudes y vivencias que forman parte de la vida. La mezcla entre realidad y ficción sitúa al público en un lugar etéreo.

“Dicen que existe un lugar donde todos los sentimientos habitan juntos en un mismo espacio, quedando fascinados con la belleza de cada instante. Un lugar donde reflexionar o sentirnos en paz, donde los vientos traen consigo palabras que deseamos escuchar, situaciones que queremos vivir. Un lugar hecho por y para nosotros.

Vientos mensajeros del tiempo…fieles testigos de vivencias, de historias que van dejando a su paso, historias cercanas, historias que nunca fueron escuchadas e incluso historias que escapan a nuestra lógica.

Seremos cómplices de estos vientos. Permanece atento, quizá estés presente en alguna de sus leyendas. Cada instante conseguirá emocionarte, cada sentimiento será el resultado de un instante de tu vida que queda reflejado en…Donde soplan vientos de libertad”



Dirección Artística y Coreografía: Leticia Llorente y Susana Fernández
Colaboración coreográfica: Alba Alberola y Alberto Mondragón
Bailarines/as: Alejandro Cerdá, Alejandro Muñoz, Esther Fernández, Laura Fúnez, Lucía Martínez, Montserrat Montenegro, Soujung Youn y Víctor Donoso.
Cantaora/Intérprete: Sonia Cortés



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)