01.12.15

La compañía “Yámara” presentará su espectáculo “Danza Española” en el Auditorio Marcelino Camacho (C/ Lope de Vega 40) el próximo 3 de Diciembre a las 20h.

Es una compañía joven, de nueva creación, que recoge la tradición de la danza española en todas sus vertientes y la aúna para crear un compendio de coreografías en el que los bailarines se expresan a través de uno de los lenguajes más carismáticos que existen dentro de la danza; así, crean un espectáculo en el que participan coreógrafos como Ángel Manarre, Emilio Ochando, Pablo Egea o Axel Galán, un espectáculo que muestra la riqueza y la variedad de la danza española.



Auditorio Marcelino Camacho
Lope de Vega 40
3 de Diciembre a las 20h.

FICHA TÉCNICA:
Producción musical: Carlos Oyarzun
Bailarines: Inés García, Sara Gatell, Irene Honrubia, Rocío Mansilla, Macarena Pardo, Rubén Arrantes, Axel Galán, José Molina, Ciro Ortín y Sergio Rodríguez.



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)