23.11.15

La VII edición de los Premios Actúa –la máxima distinción honorífica que concede la Fundación AISGE a prestigiosos nombres del mundo del cine, el teatro, la danza y la televisión– tendrá su colofón con la ceremonia de entrega de este próximo lunes, 30 de noviembre, en el Teatro Nuevo Apolo.

En la gala, que será conducida por el actor algecireño Víctor Clavijo, recibirán sus galardones Ana Belén y Gloria Muñoz, en la categoría de Actriz, Juan Diego y Manolo Zarzo, en la de Actor, Sara Baras y Goyo Montero (en la foto "Benditos malditos" de Goyo Montero), en la de Danza, y Adriana Ugarte y Raúl Arévalo, en la de Joven Talento. Además, durante la misma se concederán los premios solidarios HazTuAcción a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), el Comisionado Español de Ayuda al Refugiado (CEAR) y al programa de TVE Versión Española.

Durante la velada, Pilar Bardem, actriz y presidenta de la Fundación AISGE, pronunciará su ya tradicional discurso anual en el que analiza el sector cultural español. La también incluirá un espectáculo de claqué y un emotivo homenaje a los socios de AISGE fallecidos el pasado año.

Esta séptima convocatoria de los Premios Actúa coincide en este año con el 25 aniversario de la constitución de AISGE (Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión), que agrupa a actores, bailarines, dobladores y directores de escena españoles.




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)