05.11.15

Por sexto año consecutivo, el Hotel Auditorium congregará a miles de personas de todo el mundo con una pasión común: el baile.

Este 2015 el congreso albergará la II edición del Campeonato del Mundo de Salsa ‘World Salsa Masters’, con una importante dotación económica en premios y gran prestigio internacional.

Noviembre salsero

Los madrileños podrán disfrutar de un otoño lleno de sabor gracias a la celebración de la VI edición del ‘Madrid Salsa Festival’, uno de los congresos de baile más importantes de Europa, con una oferta que combina formación, talleres, espectáculos y ocio.

Desde el viernes 6, hasta el domingo 8 de noviembre, los asistentes podrán realizar más de una treintena de talleres con artistas de la talla de Tropical Gem (Italia), Chiquito Dominican Power, Adrián y Anita (actuales campeones del World Salsa Masters), Billy Fajardo y Kate Marlow, Daniel y Desirée, Korke y Judith o Pablo Vilches (Director del evento), entre otros.

Por la noche, grandes shows y baile social hasta altas horas de la madrugada completarán el programa de un congreso que reunirá a más de 5.000 aficionados al baile de más de treinta nacionalidades distintas.

‘World Salsa Masters’

Uno de los principales atractivos de este año es la celebración, el viernes 6 de noviembre, en el teatro auditorio del hotel, de la II edición del ‘World Salsa Masters’, un campeonato del mundo en el que parejas que ya han conquistado títulos nacionales e internacionales, lucharán por un título que reparte más de 15.000 euros en premios. El año pasado el primer puesto fue para Adrián y Anita (Uruguay/Brasil), que sumaban con éste su sexto título internacional.




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)