20.10.15

Esta mañana Sergei Radchenko, director del Russian National Ballet ha presentado en el Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa, el espectáculo GRAN GALA TCHAIKOVSKY que podrá verse en este teatro los días 28 de octubre al 1 de noviembre.

Adjuntamos el vídeo de lapresentación en el Sergei Radchenko explica las claves delprograma que se presenta, así como detalles de la creación de esta compañía.

El Russian National Ballet de S. Radchenko presenta la Grand Gala Tchaikovsky con pasajes de los más importantes ballets de Tchaikovsky tales como El Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente, El Cascanueces y Romeo y Julieta.

Fundado en 1989, cuando el legendario solista del Teatro Bolshoi de Moscú, Sergei Radchenko intenta realizar su visión de una compañía, que reuniera a los elementos más clásicos de las grandes compañías de Ballet Kirov y Bolshoi, en una nueva compañía de ballet independiente dentro del marco del ballet clásico ruso. Los principales bailarines de toda Rusia forjan bajo dirección de Radchenko una emocionante compañía, poniendo en escena nuevas producciones de clásicos atemporales como Giselle, Don Quijote, Paquita y Carmen.

Programa: Con un cuerpo de baile de 34 bailarines y grandes solistas, el público disfrutará de un programa compuesto por el “Vals de las flores” de La Bella Durmiente, la “Danza Rusa” de El Lago de los Cisnes, “Muñeca Rusa” de El Cascanueces o “Vals de la rosa, pas de deux y coda del acto II” de El cascanueces entre otros números en la primera parte y del “Romeo y Julieta” de Tchaikovsky en la segunda parte.



Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)