28.09.15

Señora Cifuentes.

Leo con asombro que hoy durante la presentación de la programación cultural del Círculo de Bellas Artes ha expresado su compromiso de defender una cultura abierta y en libertad.

Desde noviembre de 2012 el gobierno de la Comunidad de Madrid nos vetó (*), a mí y a algunos de los medios en los que colaboro, como informadores culturales. A partir de esa fecha dejamos de recibir convocatorias a ruedas de prensa, pases gráficos y, tal vez lo más perjudicial, dejamos de recibir acreditaciones a los estrenos de los espectáculos que se presentan en los teatros que dependen de su gobierno.

En unos teatros en los que los artistas no suelen cobrar caché, suelen ir “a taquilla”, es por lo menos irresponsable disminuir las posibilidades de difusión de sus espectáculos.

Aunque gracias a los compañeros de otros medios informativos he ido asistiendo a algunas ruedas de prensa y pases gráficos, el veto sigue vigente –en portada de ETER.COM puede ver un contador con los días que lleva vigente esta anomalía democrática-.

En estos momentos en los que el PP tan necesitado está de votos, seguramente sentirá saber que yo hasta esa fecha siempre había sido votante del PP, y, orgulloso de ello (y engañado) nunca lo oculté en mis artículos y redes sociales. Obviamente nunca más votaré al PP, aunque en algún momento alguien medianamente democrático tomara la decisión de dar la sencilla orden de “Emilio Tenorio y ETER.COM como antes”.

En estos momentos sigo buscando un partido de derechas demócrata en el que depositar mi voto. Sin resultados de momento.

Me temo señora Cifuentes que usted, o miente o no se entera.

Reciba un gélido saludo

Emilio Tenorio




(*) http://www.eter.com/actualidad/noticia.php?id=16158

Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)