16.09.15

La Asociación de Egresados del Conservatorio Superior de Danza María de Ávila en colaboración con Teatros Luchana celebrará el IV Certamen de Microdanza en torno a la pregunta ¿Qué es lo que te gusta y lo que no te gusta de la danza contemporánea?

El objetivo de esta convocatoria es indagar en la relación de la danza contemporánea con el público y conocer sus preferencias respecto a esta forma de danza. Partiendo de esta premisa, lanzan este mensaje al público "Nosotros bailamos, tú decides el premio" ya que no existe un jurado profesional que adjudique los galardones, sino que esto dependerá únicamente de las votaciones de los asistentes.

Además de los premios a la mejor obra de solo y a la mejor obra de grupo, cuya cuantía queda determinada por el número de votos, se entregarán otros cuatro premios: participación en los festivales Miradas al cuerpo, Oxido Fest y Costa Contemporánea y una estancia de formación en el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila.

El Certamen de Microdanza es la única convocatoria nacional en la que el público tiene la última palabra. Además es un modelo de autogestión que no recibe apoyo económico de ninguna institución ni pública ni privada, demostrando con ello que la danza puede sobrevivir sin subvenciones gracias al apoyo de los espectadores.

Teatro Luchana
Calle Luchana, 38

21, 22 y 23 de septiembre

ENTRADAS











Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)