15.09.15

Una interesante obra de teatro físico puede verse estos días en la Sala Lagrada.

La colombiana Adriana Henao nos presenta un trabajo de danza en un cuidado entorno minimalista en el que la luz, y su incidencia en la bailarina, es un importante complemento.

Su danza y su interpretación enganchan desde el primer momento. La obra, basada en un cuento nórdico, reúne tres piezas cortas: A la orilla, Piel del alma, y Ooruk.

Es triste ver que un festival que está presentando piezas tan interesantes, apenas cuenta con público, nuevamente éramos una decena de espectadores en la sala.

Recomiendo ver esta obra. No se arrepentirán. Estará aún dos días 16 y 17 de septiembre.

SINOPSIS

‘La noche oscura del alma’ habla sobre el mundo inconsciente femenino. El proceso de creación reúne investigaciones sobre la psquis femenina y una exploración sobre la relación del movimiento y emoción. A su vez la obra pone en relieve la situación del ser mujer en la cultura y sociedad actual.


Teatro Lagrada
C/Hercilla, 20
Tlf. 91 517 96 98


Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)