14.09.15

Desde la Cía de Danza Fernando Hurtado espero que hayáis, y quizás todavía estéis pasando unos buenos días de verano; y que ese descanso nos sirva a todos para empezar otra vez "al ataque".

Nos ponemos en contacto con vosotros para seguir difundiendo la noticia que en breve estaremos celebrando la llegada de los 15 años de la creación de la Cía de Danza Fernando Hurtado.

Será en Octubre de este 2015 cuando verdaderamente lleguen esos 15 años desde que la Compañía comenzó su primer proyecto con el solo "Esta es mi voz", ¡¡¡¡¡¡y si….ya son 15 años!!!!!

Queremos ir anunciando que estamos preparando alguna que otras acciones y quizás sorpresas para celebrar todos estos años, pero sobre todo anunciaros el nuevo proyecto que afrontaremos en conmemoración de ese número 15 años.

Hemos invitado al Coreógrafo costarricense Francisco Centeno, para crear el espectáculo: "Confesiones de un primate en el Km 50".

Un espectáculo con un único intérprete, Fernando Hurtado.
Un espectáculo entre dos personas que se conocen hace ya 10 años y que se reúnen para hablar de todo lo que les ha unido hasta ahora, pero sobre todo, para hablar de la vida, que es de lo mejor que uno puede hablar cuando llega al Km 50.

Más adelante os contaremos con detalles la gira que tendremos hasta final de año, y los proyectos Internacionales que nos esperan.

Por ahora un abrazo a todos/as y que estemos cerca, ahora con 15 años, y más tarde…cuando "seamos jóvenes".

Un abrazo





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)