25.08.15

El próximo 27 de agosto presentamos en los Teatros del Canal de Madrid un programa doble que se prolongará hasta el 13 de septiembre. El Amor Brujo, una nueva versión en coproducción con El Teatro Real, inaugurará las representaciones con 10 únicas funciones y Samsara, uno de los ballets más queridos por el público, contará con 6 únicas funciones.

Con la presentación de un programa doble el Víctor Ullate Ballet atestigua la excelencia de la Compañía y la capacidad técnica para poner en pie dos espectáculos completamente distintos en su esencia y en su forma.

El Amor Brujo es esencia gitana, pasión, raza, y Samsara ofrece un universo sonoro oriental, lirismo en estado puro, armonía y conciliación. Samsara, uno de los ballets del maestro Ullate más aplaudidos vuelve a los escenarios después de varios años de gira internacional, El Amor Brujo es una nueva versión de la obra, estrenada en diciembre de 2014 en el Teatro Real de Madrid.

Nos encantaría que nos acompañaseis en este estreno, que será a beneficio de la Fundación para la Danza Víctor Ullate. La recaudación de la taquilla será destinada a favor de la Fundación, de este modo queremos que todos los que compartís esta pasión por la danza podáis colaborar para que la falta de recursos no sea para algunos niños un obstáculo a la hora de alcanzar sus sueños.

Puedes adquirir tu entrada para este estreno benéfico de El Amor Brujo el jueves 27 en este enlace con un precio único de 15€.

Esperamos contar con tu presencia.

Un cordial saludo,

DEL 27 DE AGOSTO AL 13 DE SEPTIEMBRE EN LOS TEATROS DEL CANAL


Entradas "Amor Brujo"





Entradas "Samsara"




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)