03.05.15

El día 7 de noviembre de 2012 es para mí un día de triste recuerdo.

Hasta ese día yo era un demócrata, feliz por vivir en un país democrático, que luchaba por la Danza contra propios y extraños. Sigo siendo demócrata y sigo luchando por la Danza, pero ya no creo que España sea un país democrático. Ese 7 de noviembre yo perdí mi inocente visión de España y el PP perdió mi, hasta esa fecha, incondicional voto. También perdí mi admiración por un bailarín hasta ese día apoyado e idolatrado, que muerto de vergüenza ya ni se atreve a mirarme en las pocas ocasiones en las que nos encontramos, pero esa es otra historia...

El día 7 de noviembre de 2012 ETER.COM dejó de ser convocado para asistir a ruedas de prensa y pases gráficos y tampoco se nos acredita desde entonces en los estrenos para poder escribir críticas de los espectáculos.

La mención de un posible trato de favor a un pariente de la senadora del PP Isabel Tocino fue el desencadenante de tal anomalía democrática.

Ya sin venda en los ojos me di cuenta de que España había ido cambiando, y de la democracia que los españoles nos dimos en 1978, habíamos pasado a ser una politocracia que ha convertido a España, sin duda alguna, en una cleptocracia.

Estulticia

No puedo dejar de obviar que la decisión de vetarnos es una de tantas estupideces a cargo de nuestros políticos y sus enchufados. Está claro que una semana después de la mencionada denuncia de trato de favor, las noticias posteriores habrían sepultado la denuncia y en estos momentos ya nadie la recordaría.

En Madrid no

Hoy se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Libertad de Prensa. En Madrid, gobernado por un partido claramente fascista, no.

ENLACES RELACIONADOS
Madrid en Danza 2012
DANZA PARA ESPELEÓLOGOS O TRIPULANTES DE SUBMARINO - Madrid en Danza bajo mínimos
LA COMUNIDAD DE MADRID NOS VETA EN EL ´FESTIVAL MADRID EN DANZA´







Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)