26.04.15

A pesar de la lluvia, más de 1.000 personas recibieron la Primavera Hindú hoy al mediodía en la madrileña Plaza Santa María Soledad Torres Acosta. La cuarta edición de HoliMadrid contó con la participación de la actriz Alba Flores, que arrojó polvos de pétalos de flores al público congregado en la también conocida como Plaza Luna. La Fiesta de los Colores estuvo amenizada por más de 120 bailarines de Bollywood Dance del centro Club Masala Madrid, además de la figura internacional de bhangra Jasvinder Singh, las asociaciones Asamanvaya y Laksmi Burgos, y la escuela El Horno de Ender Bonilla. Los DJ’s de Chandra Sound Sistem fusionaron etno-electrónica y bollywood style.

“En la India la lluvia de colores simboliza la limpieza de espíritu para recibir el cambio de estación”, señaló Alba Flores en su discurso introductorio. Miembro de la Sociedad Cooperactiva ‘De Mujer a Mujer’ creada por Fundación Vicente Ferrer, la actriz colaboró de forma desinteresada. Bajo el lema ‘Enjoy your colours’, se arrojaron más 800 kilos de polvos traídos del país asiático, repartidos en bolsitas. Entre las diversas tiradas de colores los asistentes bailaron la bolly-flashmob de ‘Fashion Khatam Mujhpe’, súper hit del taquillazo de Bollywood ‘Dolly Ki Doli’ (Abhishek Dogra, 2015), estrenado el pasado enero en la India. De acceso gratuito, organizó el evento Asociación de Bollywood Club Masala Madrid como cierre del festival familiar Malakids!

Los beneficios recaudados por la venta de bolsitas de polvos de colores se destinarán a los proyectos en la India de Fundación Vicente Ferrer, entre otras ONG.




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)