26.04.15

SOMOSDANZA colabora en el 'Programa de Difusión de la Danza Contemporánea para Centros de Secundaria de Fuenlabrada'. La cita es el 29 de abril con su espectáculo Transfórmate, una historia de la danza contemporánea para todos

Cuatrocientos treinta y cinco estudiantes de secundaria de entre 12 y 18 años participan en el Programa de Difusión de la Danza Contemporánea que organiza el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Con el objetivo de facilitar un primer contacto con la danza contemporánea, el programa cuenta con clases teóricas y prácticas, y culmina con la asistencia a un espectáculo de danza, que este año será Transfórmate, una historia de la danza contemporánea para todos, de la compañía SOMOSDANZA.

Será una forma muy apropiada de celebrar el Día Internacional de la Danza, a través de una pieza ideada para difundir el arte coreográfico entre los públicos más diversos.






Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)